- Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados y tengan su embalaje original.
- Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.
- El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 15 días desde la recepción del mismo.
- Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
- Es obligación del cliente verificar los equipos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, dispone de 24 horas una vez recepcionado el envío para comunicárnoslo.
- Fuera de este plazo RRM STORE, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo.
- En el caso de que el error de envío fuera imputable a RRM STORE, se enviará el artículo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.
- Para solicitar la devolución de un articulo contáctenos para enviarle la solicitud de Devolución, si fuese por defecto comuníquenoslo para enviarle la solicitud de RMA.
- Todos nuestros artículos tienen un año de garantía.
/devoluciones-y-garantias.html